RSS Feeds

lunes, 8 de marzo de 2010

Windows 7 se reinicia cada 2 horas - Activalo, aqui la solución

Si notas que tu pc se reinicia solo cada tanto y te das cuenta que siempre cada 2 horas se reinicia tu ordenador, o casualidad tienes Windows 7 Beta o Release Candidate instalado, ya estabas avisado.

Ese reinicio es un sistema de seguridad producido por la version Beta o Release Candidate de éste sistema operativo la cuál fue anunciada ni mas quedó disponible para todos los usuarios. Es la medida que nuestros amigos de Microsoft te recuerdan que es una versión nada más de pruebas.

Activalo de la siguiente manera y tendras un windows original soportando actualizaciones de todo tipo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION.
LEE TODA LAS INTRUCCIONES ANTES DE ACTIVAR WINDOWS.

1.- Habre la carpeta y ejecuta como administrador el w7xe (IMPORTANTE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR) y cuando se ponga la pantalla pidiendote autorizacion, ponle que si!!!
2.- Espera unos cuantos segundos y te aparecera esto: 
 

3.- Enseguida dale click en Activate como se muestra en la imagen.
4.- Y dejan que la maquina haga lo suyo, despues de unos segundos, aparece una pequeña ventanita diciendo que se va a reiniciar en "x" segundos. si tienes prisa dale clik en "now".

5.- CUANDO SE REINICIE TE VAN A APARECER COMO SI TUVIERAS 2 SISTEMAS OPERATIVOS, Y SOLO TIENES 30 SEGUNDOS, DALE ENTER EN EL PREDETERMINADO. WINDOWS 7 LOADER..... Y ESPERA A QUE INICIE WINDOWS.

6.- VA A TARDAR MAS DE LO NORMAL, PUESTO QUE ESTA ACTIVANDO WINDOWS,
7.- SE VA A KEDAR LA PANTALLA EN NEGRO Y TE APARECERA UNA VENTANILLA CON 80 SEGUNDOS DESCENDIENDO, TE ACONSEJO QUE NO LE DES CLICK EN "NOW". ESPERA A QUE INICIE WINDOWS...

Y LISTO!!!! TIENES WINDOWS ACTIVADO ORIGINAL. Y SOPORTA TODO TIPO DE ACTUALIZACIONES...
 

 
LINKS
http://redirectl.tk/?http://www.megaupload.com/?d=2BI2YQSD

Mirror:
http://redirectl.tk/?http://hotfile.com/dl/80888208/c3a4a85/w7lxe.exe.html

20 comentarios:

Anonymous dijo...

muy lindo pero cuando quiero instalar el antivirus de microsoft me dice que no es original . buen aporte


Saludos

Anonymous dijo...

Yo lo utilice y me sirvio

Anonymous dijo...

no me funcionan los links los volverían a subir?

Anonymous dijo...

excelente post, y mil gracias por ayudarme porque ya tenia mucho rato tratando de buscar la solucion hasta que vi la tuya y me funciono..
gracias.

LINARA dijo...

En serio funciona? xq yo veo que firma puro anionimo xD
y ps, esa impresion de pantalla, me recuerda que mi SO me marca lo mismo en la pagina de microsoft, "la actualización se realizó correctamente" y aun asi me aparece la Pta ventana diciendome "tienes 0 dias para activar bla bla" y se reinicia cada dos horas, me reemput..
tons.. no se si probar con la tuya.. =S
jijiji, no quiero perder nada, me gustó mucho win 7

Anonymous dijo...

alguien me puede decir si funciona o no??? y desde donde abro la carpeta de w7xe?? gracias!!!

Anonymous dijo...

gracias!!!
Anda perfecto

Anonymous dijo...

A mi no me dio...

Me sale al final que:

"esta copia de windows no esta activada. haga click para activar windows ahora"

Que feo caso!

Saludos!

Bye!

Anonymous dijo...

uff de verdad lo isntale y si es el unico activador que me ha sercido, he utilizado muchos y nadas, a y tengan cuidado con algunso que son virus. hasta ahora lo instale y me figura w7 activado vamos a ver que pasa posteare despues, gracias

Anonymous dijo...

A mi si me funciono muchas graciassss

Anonymous dijo...

cuek!! no funka kede peor =S

Anonymous dijo...

Funciona 100% mil gracias

Anonymous dijo...

gracias por la buena onda, exelente

marcelo dijo...

me funciono 100% esta weaitaa!!
me kedo al toke original y yia no se reinicia!!
vale mann te pasastee!!

Anonymous dijo...

Funciona y mucho!!!!.... gracias!!!... Vamos un dia probándolo y no se me ha apagado... era lo que me tenía má preocupado... Gracias de nuevo!!

marcelo dijo...

yeahh yeahh!!!
ahora si k gracielas!!!
no se apaga! vale!!
probado 100%

STEVEN dijo...

:) lo mejor del mundo ... llevava tiempo buscando la solución ,,, gracias

Anonymous dijo...

Hola, perdon pero les queria infromar q los links no sirven.. sera q podrian actualizarlos

Anonymous dijo...

He usado la versión 3.116. Cuando entro al programa después de haberlo instalado en status me sale "activated" pero en la información de sistema me aparece: "Esta copia de Windows no esta activada. Haga clic aquí para activar Windows ahora." pero no pasa nada al hacer clic y el mensaje no es el mismo que me salía cuando no estaba activado, así que tengo duda de si es el programa el que hace que esté activado pero no se preocupa de poner el logo original.

Anonymous dijo...

EXELENTE APORTE.

GRACIAS FUNIONA A LA PERFECCION.

VALIDE WINDOWS 7 PROFESIONAL EN LA PAGINA DE LA MICROSOFT Y LA PASO APARECE COMO ORIGINAL

GRACIAS

Publicar un comentario

Hola, si detectas algun enlace roto por favor comunicalo para arreglarlo lo antes posible.