10 MB | Windows XP/2003/Vista/7 | 01120510
Maestros y profesores saben bien que mantener la atención en una clase es una tarea difícil, así como lograr que la clásica pizarra verde resulte atractiva. Incluso una presentación Powerpoint normal suscita poca interés.
Microsoft Mouse Mischief es un innovador complemento para Powerpoint que transforma las diapositivas clásicas en una auténtica pizarra interactiva en la que los alumnos pueden contestar preguntas y dibujar con su propio ratón, pero sólo cuando el docente lo permita.
Las presentaciones interactivas de Microsoft Mouse Mischief se crean desde una nueva pestaña del ribbon, Varios mouse. Aquí hay tres tipos de actividades para escoger: preguntas Sí/No, tipo test (hasta diez alternativas) y de dibujo.
Una vez lanzada la presentación, el maestro irá pasando las diapositivas de explicación hasta llegar a las actividades. En ese instante, los punteros correspondientes a los mouse de los alumnos aparecerán en la pantalla del proyector. Microsoft Mouse Mischief asignará un objeto distinto a cada ratón detectado.
Gracias los controles de reproducción de Microsoft Mouse Mischief, el profesor tiene la posibilidad de activar un temporizador o mostrar la respuesta correcta. En el modo individual de Microsoft Mouse Mischief, cada alumno contesta por su cuenta, mientras que el modo de equipo reparte a los alumnos en grupos.
Con suficientes ratones, un proyector y un ordenador, Microsoft Mouse Mischief es todo lo que un docente necesita para transformar una presentación estática en una divertida experiencia de aprendizaje participativo.
Nota sobre Microsoft Mouse Mischief: En Vista y 7, el número máximo de ratones es de 20-25. Bajo XP SP3, Microsoft Mouse Mischief sólo soporta hasta cinco ratones.
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.5 SP1
* Microsoft Powerpoint 2007 / 2010
LINK
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si detectas algun enlace roto por favor comunicalo para arreglarlo lo antes posible.