Para los que tienen mala memoria o necesitan cargar con una agenda llena de cosas que hacer, Memorari.us es una opción simple que cubre con las necesidades de recordar algo sin necesidad de instalar nada adicional ni en tu computador ni en tu móvil inteligente, lo que me parece súper práctico.
Lo que hace Memorari.us es muy simple, se conecta contigo, gracias a la información que le diste, a través de mensajes de texto, correo electrónicos o hasta chat para recordarte alguna cosa que tu mismo hayas programado desde la página. Si lo quieres hacer a través de SMS pues tendrías que poner tu número de teléfono y además buscar que esté listada la compañía que uses, que quizás no porque aunque tienen muchas opciones, la mayoría son en Estados Unidos y en Japón.
Para mi, las mejores opciones son a través de correo electrónico o chat, que ahora con tantos teléfonos inteligentes pues muchos pueden enterarse de inmediato porque les llega una notificación directamente ahí. El correo puede ser enviado a cualquiera que tengas y con los servicios de chat, pues se conecta a ICQ, MSN, Gtalk, Jabber, Yahoo! Messenger y AOL.
Solo debes poner el día, usando el calendario que tienen a tu disposición, luego la hora que solo puedes escoger para cada quince minutos, poner la información de donde se te va a enviar y escribir que dirá y recibirás en el recordatorio. Yo lo probé enviando un correo a Gmail, me llegó puntual pero se fue directo a la carpeta de SPAM, así que estén pendientes con esto para que no pierdan el recordatorio, pueden agregar reminder@memorari.us a los contactos de su correo para que no sea filtrado. El correo que recibí era simple, sin HTML ni nada, solo como lo que ven en la imagen de abajo.
Memorari.us es una buena opción, es un servicio gratuito, no requiere que te crees una cuenta y te garantizan que luego de que hayas recibido el recordatorio éste será borrado de la base de datos. Muy simple, efectivo y puntual.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si detectas algun enlace roto por favor comunicalo para arreglarlo lo antes posible.